miércoles, 27 de julio de 2011

Esperanza

Sabéis que es cuando deseas algo... lo deseas tanto que... cuando estás a punto de conseguirlo, y de repente se escapa, haciendo que vuestras esperanzas se vayan al traste? pues yo constantemente me siento así.

Mi vida está llena de decepciones, y cuando he conseguido algo bueno, poco me dura, pero bueno, para algo están los amigos y la familia no? o eso dicen... La verdad, es que no se pueden tener esperanzas en este mundo... en nada(vale, ya sé que soy una persona negativa, pero coño, soy realista!)

Yo a lo largo de mi vida, me han pasado tantas cosas, y bueno, digamos que no soy algo particular: no sé hacer nada bien, no sé que hacer con mi vida, no sé si quiero seguir estudiando, o trabajar, soy muy torpe, en fin, sabéis por donde van los tiros no? Aún estoy esperando que algún día me llegue la luz, y todo empiece a arreglarse y cambiar para bien,  pero me parece que eso nunca llegará, sólo me queda no vivir, si no existir, al fin y al cabo no vivo, tengo una mera existencia, ya que no tengo nada por lo que vivir, hace un tiempo lo tenía, y me fué arrebatado, he intentado otras veces tener algo por lo que vivir, pero, el destino quiere que siga con mi mera existencia, y que lleve en vez de una vida, una lenta agonía... en fin, sólo espero que mi muerte sea rápida e indolora, cuando me llegue claro, pero con la suerte que tengo seguro que muero de algún cáncer o algo..., bueno, seguro que os amargo con mi tristeza xD, en fin, que lo mejor en la vida es conocer a cuanta menos gente mejor, y no encariñarte demasiado, no coger demasiadas confianzas, al principio o al final todos acaban haciéndote daño, esto es lo mejor, o al menos, para mi.
La verdad no hay ninguna persona que me conozca en realidad como soy, y no es algo que me guste mostrar, ya que hace que se alejen todavía más de mi, así que es algo que mejor no se sepa nada.

Bueno, gracias por leerme, si es que hay alguien que me lee ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons para LOKTC

Licencia Creative Commons
Legacy of Kain: The Crusade por Germán Rico Jurado se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en grheavy.blogspot.com.