lunes, 11 de julio de 2011

Dolor

Lo siento, lo siento de veras... últimamente me he comportado de una manera muy estúpida y muy infantil, lo siento... se que decirlo no basta, pero de verdad estoy muy arrepentido, todo lo que he hecho y dicho... me sabe fatal, la verdad, creo que no estoy hecho para tener algún tipo de relación, sólo sé hacer daño a los demás..., en especial a ti Leticia, te he dicho cosas realmente malas... lo siento de veras, y no sé como compensarlo..., espero, a todos aquellos que os haya molestado algo, que me lo digais y me disculparé personalmente a ser posible, por que ahora me doy cuenta de mis errores, perdón a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons para LOKTC

Licencia Creative Commons
Legacy of Kain: The Crusade por Germán Rico Jurado se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en grheavy.blogspot.com.