lunes, 23 de enero de 2012

Actualización

Bueno, después de tanto tiempo sin escribir nada, voy a hacer una actualización-resumen sobre todo lo que ha ido pasando, va a ser bastante corto:

Proyecto de traducción de Phantasy Star Portable 2: Cancelado, no encontraba a ningún romhacker que me enseñase, y la tarea de hacerlo todo una persona acaba siendo muy tedioso.

Proyecto Fansub de Manga: A la espera. Hasta que no me termine de leer el manga de rurouni kenshin no me pondré con él.

LOKTC: A la espera de encontar a algún dibujante, para que me haga los mapas y así poder centrar una historia sobre el mundo, ya que no tengo ni nombres de ciudades ni nada. En cuanto esto esté, pasaré de escirbir la historia, según como me haya salido la primera partida, me orientaré para esciribir la "historia general", en el manual.

Y bueno, ahora estoy en un proyecto, el cual, SI QUE ESTÁ ACTIVO, y es que ahora soy un nuevo traductor de Dragon Slayers Fansub, y con ellos estoy traduciendo Rinne no Lagrange, y por ahora, se están haciendo los últimos retoques al episodio 1, ya hoy empiezo a traducir el 2 episodio.

Con lo que estamos teniendo más problemas ahora, es con los hosting, que, entre lo de las leyes que están surgiendo, y que los hostings no quieren que les pase lo mismo que a Megaupload, estamos teniendo muchos problemas. En cuanto la cosa mejore, seguramente escribiré una nueva entrada.

Bueno, eso era todo, hasta la próxima! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons para LOKTC

Licencia Creative Commons
Legacy of Kain: The Crusade por Germán Rico Jurado se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en grheavy.blogspot.com.