lunes, 24 de octubre de 2011

Traducción Phantasy Star Portable 2

Hola a todos! de momento he aparcado a un lado el desarrollo del juego para ponerme a hacer otro proyecto, seguiré trabajando en LOKTC, pero ahora mucho menos hasta que acabe la traducción. Como dice el título, me he puesto hoy mismo a hacer los preparativos para traducir el juego, pero de momento estoy teniendo problemillas, así que, si hay alguien que sepa de romhacking y me pueda ayudar, le estaría tremendamente agradecido, ya que acabo de empezar esto y no sé prácticamente nada. De momento, tenía en mente traducir lo que son los vídeos de la historia principal, ya que se como sacar los archivos de la ISO para pasarlos a AVI y modificarlos y tal, pero mi principal problema que estoy teniendo de momento, es que en la psp, sin el vídeo sin modificar, me salen los subtitulos, pero cuando procedo a la modificación del vídeo en formato AVI, los subtitulos no están, no sé si los textos están en el .pmf, o en algún lugar de la ISO :S. Bueno, sólo decir que estoy decidido a ahcer la traducción y tengo muchas ganas, y que decir, otra vez xD, que si hay alguien que sepa de romhacking y me pueda ayudar le estaría tremendamente agradecido, y no me hace falta mucha ayuda la verdad, tengo mucho tiempo, ya que ni trabajo ni estudio de momento, y la traducción se podría completar en poco tiempo haciendo la mayoría de la traducción yo solo, eso sí, necesito que se me expliquen como hacer las cosas, bueno, dicho, nada más que decir, nos vemos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons para LOKTC

Licencia Creative Commons
Legacy of Kain: The Crusade por Germán Rico Jurado se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en grheavy.blogspot.com.