domingo, 11 de septiembre de 2011

Actualización LOKTC: Los Sarafan

Los Sarafan son un clan de humanos que existe desde tiempos inmemorables, bendecidos con el poder divino, se alejaron del resto de los humanos para iniciar su cruzada contra los vampiros y otros seres que atentasen contra Nosgoth. Desde la última cruzada con los vampíros, este clan está prácticamente extinto y sólo quedan unos pocos en todo Nosgoth.
Profesiones:
Paladín: El paladín sarafan, se distingue del humano corriente, ya que este aparte de inmunidad mágica, tiene otros hechizos, y todos son de protección, vital para ayudar a sus semejantes.
Lvl principal: 10 Salud principal: 20 Fuerza: 20 Defensa: 15 habilidades: Inmunidad a la magia, lanzar inmunidad mágica a la unidad seleccionada, dura 1 turno, protección mejorada, se resta a si mismo 25% de salud para proteger a todos los aliados por defensa física durante 2 turnos, esencia de paladín, aumenta su defensa física 5 p durante 1 turno.
Inteligencia: 10 esquiva: 5 Intelecto: 10 Agilidad: 5

Sacerdote: El sacerdote sarafan, también llamado el sacerdote celestial, son los verdaderos sacerdotes, dotados de un inmenso poder divino, expertos en arcano y resistencia a todo lo maléfico, son los mejores en cuanto a protección se refiere.
Lvl Principal: 5 Salud principal: 20 Fuerza: 5 Defensa: 5 Habilidades: curación: 10 p sobre la unidad seleccionada, curación total: 5p a todas las unidades, no se pueden volver a utilizar en 2 turnos, resistencia celestial, protección total a las sombras durante 5 turnos, divinidad arcana, aumenta en 5p durante un turno el daño arcano de la unidad seleccionada, dura 1 turno.
Otros parámetros: Inteligencia: 10 Esquiva: 5 Agilidad: 5 Intelecto: 15

Macromago: El macromago es entre los sarafan, como el archimago lo es entre los humanos corrientes, este, dotado con más divinidad que el resto de su clan, se especializa en toda clase de hechizos arcanos.
Lvl principal: 10 Salud principal: 15 Fuerza: 5 Defensa: 5 Habilidades: Afinidad arcana (él y los de su grupo obtienen un +5 en Ataque Arcano y un +3 en defensa mágica mientras sigan en grupo), Daño Arcano, defensa contra sombras, protección de sombras ( protege un turno la unidad seleccionada 1 turno contra sombras). Otros parámetros: Inteligencia +15, Intelecto +30, Esquiva 5, Agilidad 5

Guardían: El guardían es parecido a un paladín, pero tiene como misión acompañar al Macromago en todo momento (este personaje es un siervo del macromago, si en una campaña aparece un macromago en los sarafan, automáticamente un paladín pasará a ser Guardían). Éste, dotado de un gran escudo, tiene la especialidad de defender contra físico, o contra arcano.
Lvl principal: 10 Salud principal: 20 Fuerza: 15 Defensa: 25 Habilidades: Inmunidad mágica o física(sólo se puede escoger una por turno, y no se pueden tener las dos), hechizo de curación: cura a la unidad seleccionada 5 p, no se puede volver a lanzar hasta en 3 turnos, Explosión arcana(cuando hay un macromago cerca, el guardián se acerca a este y los dos se protegen contra físico y contra mágico durante 2 turnos, en este momento, tanto el macromago como el guardián, durante esos dos turnos no pueden hacer otra cosa que quedarse parados, y si alguien intenta atacarlos, recibirá una explosión de daño arcano igual a su nivel de ataque.
Otros parámetros: Inteligencia 10, Intelecto 15, Esquiva 10, Agilidad 15

Detonador Arcano:
El detonador arcano es un Macromago, sólo que éste es un aprendiz, por lo tanto, no tiene la misma importancia que un macromago( un detonador arcano pasa a convertirse en Macromago al lvl 30, si el jugador lo desea)
Lvl principal: 5 Salud: 15 fuerza:10 Defensa 10 habilidades:  rezo arcano (él y los de su grupo obtienen un +5 en defensa mágica mientras sigan en grupo), Daño Arcano, defensa contra sombras. Otros parámetros: Inteligencia +15, Intelecto +15, Esquiva 5, Agilidad 5

Los Sarafan no pueden ser vampirizados, de ser así, estos al pasar a ser vampiros, pierden todas sus habilidades y se les resta 1p en todos los parámetros, automáticamente pasan a ser siervos del vampíro que lo convirtió (un vampiro no puede obtener habilidad alguna de un sarafan)

Y bueno, esto es todo lo que tengo de momento, ya que la inspiración no me viene muchas veces, lo próximo serán los Nosgothianos, y lo siguiente los vampiros, o ya veré como voy añadiendo la información xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons para LOKTC

Licencia Creative Commons
Legacy of Kain: The Crusade por Germán Rico Jurado se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en grheavy.blogspot.com.